plaza de armas la habana

plaza de armas la habana cuba

jueves, 31 de enero de 2013

Convocatoria a la VII Brigada Internacional Primero de Mayo

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos convoca a participar a los brigadistas de la 7ma Brigada internacional Primero de Mayo de Trabajo voluntario y solidaridad con Cuba.

La Brigada tiene como objetivos coadyuvar a una mayor compresión de la realidad cubana y la realización de jornadas de trabajo voluntario como aporte al desarrollo agrícola y a la esfera productiva del país.

El programa contempla visitas a lugares de interés histórico, económico, cultural y social, tanto en la capital como en provincias; conferencias sobre la actualidad nacional, y encuentros con organizaciones de la sociedad cubana.

 El Programa será del  21  de abril al  5  de mayo en las provincias de  La Habana, Artemisa, y Cienfuegos. Se adjunta programa para mayor información.
 Son 14 noches de estancia: de ellas 11 en el Campamento Internacional “Julio Antonio Mella” (CIJAM), ubicado en el municipio Caimito, a 45 Kms. de La Habana, y 3 noches en instalaciones de turismo de la provincia de Cienfuegos.

 La estadía tendrá un costo de  325.00 CUC que incluye alojamiento (en habitaciones compartidas hasta 6 personas en el caso del CIJAM, las tres comidas del día, transfer in – out y transportación a todas las actividades del programa, a través de la Agencia Amistur  Cuba S.A.

 Las jornadas de trabajo agrícola se efectuarán en áreas aledañas al CIJAM. Este campamento, creado en el año 1972, cuenta con condiciones adecuadas para satisfacer la vida colectiva y las necesidades de las personas que nos visitan de diferentes partes del mundo.

 La ascendente participación en la brigada denota la motivación por conocer Cuba y la creciente solidaridad que despierta nuestro proyecto social, sobre la base de dos pilares fundamentales: la condena al bloqueo impuesto por Estados Unidos y el respeto a nuestra autodeterminación e independencia.

 Con su asistencia el brigadista se compromete a cumplir con el programa señalado y a observar adecuadamente las normas de conducta, disciplina y convivencia social.

 Las inscripciones estarán abiertas para los interesados hasta el día  30 de Marzo del presente año.

0 comentarios:

Publicar un comentario