plaza de armas la habana

plaza de armas la habana cuba

jueves, 30 de mayo de 2013

JORNADA EDUCATIVA CON DOCENTES DE LA MATANZA

Este viernes a partir de las 13.30 se lleverá a cabo la jornada organizada por SUTEBA La Matanza y la agrupación "Juntos Promoviendo el ALBA La Matanza". La misma se realizará en el 3er piso de la Sede de SUTEBA en San Justo, Av. Pte. Perón 2941.
Con amplia convotoria y en pleno auge de las peleas sindicales por la reivindicación de sus derechos, los docentes matanceros van a interactuar con los expositores: Rina Bertaccini, Pta. de MOPASSOL, Estela Maldonado Sec. de CTERA, Mario Volpe ex combatiente, Pte de CECIM; Mario Pereyra, Sec.de Rel. Internacionales de CTERA y Nestor Lucatelli, Médico ambientalista, Docente de la UNLAM.
La actividad denominada "A ciento ochenta años de la usurpación colonial británica de nuestros archipiélagos del Atlántico Sur... Volveremos a Malvinas con la Integración de América Latina" estaba prevista para el 2 de abril del corriente año pero por razones de fuerza mayor ante las catastróficas inundaciones en la ciudad de La Plata se aplazaron a esta fecha.
Presentación del Libro: "Malvinas, descolonización, paz y soberanía".
En lo que va del año será la primer actividad organizada por la agrupación Juntos Promoviendo el ALBA con la participación de SUTEBA. A poco de cumplir un año la actividad, se una actividad central que colmó las expetativas del grupo llevada a cabo en diciembre del año pasado con la participación de las autoridades del Pueblo Cubano y integrantes del Concejo Deliberante del Partido de la Matanza.
Se hace extensiva la invitación al público en gral, vecinos, jóvenes, estudiantes y abuelos.

0 comentarios:

Publicar un comentario